TARIFAS Y DISTRIBUCIÓN
  EPICUR es una revista  especialmente  dirigida  a un  perfil  de lector con un poder adquisitivo medio-alto/alto. Durante 20 años hemos publicado la más rigurosa selección de los mejores destinos turísticos, hoteles de ensueño, la gastronomía más exquisita, los destilados más exclusivos y lo último en moda. Una revista que, desde sus inicios, fue diseñada para aquéllos que querían disfrutar de los placeres de la vida.

Epicur se edita en 2 idiomas: castellano e inglés; y en breve,también dispondremos de una edición para Japón, escrita en japonés. Estamos presentes, además de España, en mercados latinoamericanos y en más de 20 países entre Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.

La revista se distribuye gratuitamente en hoteles de 4 y 5 estrellas, los mejores restaurantes, spas, clubes de golf, bodegas, concesionarios, cruceros, casinos, boutiques, business clubs, el mundo náutico y a nuestros más de 3.500 suscriptores y socios de los Clubs Epicur de Fumadores de Puros, que cuentan con 12 sedes en España, en Toulouse (Francia), en Funchal (Madeira), en Amman (Jordania), en Marrakech (Marruecos) y en La Habana (Cuba).
 

PUBLICIDAD

   

Selecpicur, S.L. - Edif.Octàvia - C/Vallespir 19, 2ªPlanta
08173 Sant Cugat del Vallès - Barcelona. España
Telf. +34 93 587 85 38 - Fax: +34 93 587 85 45 - selecpicur@selecpicur.com

© Epicur. Aviso legal

www.epicurmagazine.com